Deportes

Messi responde a las críticas: "No le robé nada a nadie"

En una entrevista con France Football, Leo dijo que tuvo pánico y le temblaron las piernas cuando lo anunciaron por segunda vez como ganador; mostró su lado íntimoy habló de cine.

Lionel Messi, galardonado hace ocho días por segundo año consecutivo con el Balón de Oro, considera que no tiene "nada que justificar" porque no le "robó nada a nadie" y asegura que no existen envidias entre él y sus compañeros Andrés Iniesta y Xavi Hernández, también nominados al premio, que despertó una serie de polémicas una vez conocido el nombre del rosarino como ganador.

"Entre nosotros no hay envidias. Formamos un vestuario unido. Somos más que socios, somos amigos", comentó Leo en una entrevista publicada hoy por la revista France Football, que entrega el premio junto con la FIFA.

Messi confesó que no esperaba llevarse el galardón, porque las especulaciones de la prensa apuntaban a sus compañeros, que venían de ganar el Mundial de Sudáfrica con la selección española, pero precisó que él también hizo méritos para llevarse el trofeo que le consagra como mejor futbolista del mundo.

"Xavi es el mejor jugador del mundo en su posición", al igual que Iniesta en la suya, asegura Messi, que lamentó no haber tenido la cintura de abrazar a sus compañeros cuando escuchó que el premio era para él, "Tuve un ataque de pánico y me temblaban las piernas", confesó.

"Pep (Guadiola) nos corrige el mínimo error. No deja pasar nada", comenta el 10 del Barça, quien añade que el juego que practica su equipo requiere "una gran concentración y disciplina".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes