Deportes

Video: el amistoso entre Banfield y Estudiantes terminó a las piñas

En un partido de poco importancia, el jugador de Banfield, Achucarro le quebró el tabique a un jugador de Estudiantes de Buenos Aires.

Un partido amistoso de escasa trascendencia terminó hoy abruptamente en medio de un escándalo, después de que los jugadores se tomaran a golpes luego de un codazo que el futbolista de Banfield, Jorge Achucarro, le propinó a Juan Gáspari, de Estudiantes de Buenos Aires.

A causa del episodio, el jugador del equipo del ascenso terminó con el tabique fracturado. El encuentro se disputaba en el predio de Apand, en Mar del Plata, y el violento hecho se produjo a los 23 minutos, cuando empataban 0 a 0.

El partido se puso caliente y en un córner, Achucarro golpeó a Gáspari, quien devolvió la agresión con una trompada, lo que desencadenó otras reacciones. El juego fue suspendido y una vez que la delegación de Estudiantes dejó el predio, los futbolistas del "taladro" siguieron practicando titulares contra suplentes.

Cuando todo pasó, el entrenador de Estudiantes, Salvador Pasini, lamentó las reacciones de los otros futbolistas que disputaban el encuentro pero rescató su buena relación con el cuerpo técnico rival y con la dirigencia de Banfield.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:28
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México