Abrió un nuevo bar y la inauguración fue a lo grande

Delacruz es el nombre del restó-bar ubicado en Arístides Villanueva. "Yaya" Luna y Fernando Bergel, sus dueños, organizaron una inauguración con alrededor de 200 amigos y familiares. MDZ estuvo invitado al cóctel y te trae las fotos de quienes se acercaron para pasar un buen momento al aire libre.

Para Sebastián “Yaya” Luna y Fernando Bergel, las cosas más que nada, “se dieron”. Así fue como la idea de abrir el bar Delacruz, en plena Arístides Villanueva, surgió como un proyecto que a fuerza de ganas, pudo ser. Después de que BU permaneciera cerrado en 2007, estos amigos creyeron que encarar su reapertura pero por cuenta propia, sería una iniciativa interesante. Por esto, es que el pasado miércoles festejaron con una inauguración a lo grande.

Alrededor de 200 invitados, entre amigos y familiares, llegaron cerca de la medianoche para compartir una noche a cielo abierto y con muy buena onda. El lugar, amplio y cómodo, hizo que quienes se acercaron, se sintieran realmente a gusto. Hubo empanadas, pizzas, vino, cerveza y degustación de champagne. Se eligió música ambient y chill out, estilos ideales para generar un clima agradable y tranquilo.

Sus dueños se mostraron muy felices y expresaron: “Quisimos conservar la estructura para que éste, siguiera siendo un espacio para compartir con amigos, sin el bullicio de la calle. La idea es darle continuidad en el invierno, techarlo y hacer que Delacruz funcione todo el año”. En principio el restó-bar estará abierto de miércoles a domingos, aunque es probable que el horario de atención se extienda a lunes y martes.

Entre saludos, felicitaciones, emoción y alegría, Fernando Bergel manifestó: “Delacruz es una oferta distinta dentro de lo que es la Arístides. Está pensado para gente más grande que quiera pasarla bien, pero con mayor privacidad”.
Opiniones (5)
23 de octubre de 2017 | 05:10
6
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tanta foto, tanta foto...y no hay ni un pibe lindo!
    5
  2. porfavor larguen el mail de andressssss!!!
    4
  3. Estás igual, despues de diez años!!! (Tu ex compañera de estudio de la Facu) Saludos!!! Ceci Martín
    3
  4. ir con una musculosa de bsaquet , quizas el flaco creyo que tenia onda, pero queda grasa mall un asesor de vestuario para ese chico
    2
  5. alguien me puede pasar el mail del flaco d verdeeeeeee? de andres fontana xfaaa? graxxx
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México