Solución para un conflicto entre particulares que involucra al municipio

Esta mañana volvieron a acercarse al Municipio el grupo de personas que hace ya varios días, vienen reclamando que se les pague por un trabajo que hicieron antes de Navidad. Según comentarios habría habido acuerdo tras promesas ofrecidas.

Según explicaron desde Comunicaciones del Municipio –porque el Secretario de Gobierno no podía atender a la prensa- el grupo de personas que reclamaban que se les pagara un trabajo que hicieron en diciembre, se fue conforme ante la solución que se les brindó desde la Comuna.

Un hombre llamado José Calderón, habría cobrado parte del dinero que el Municipio había pactado entregarles a cambio de limpiar unos puentes cruzacalles, pero no lo habría repartido entre quienes debían recibirlo.

El pedido esgrimían los reclamantes frente a la Municipalidad, es que no se le permita a este hombre cobrar un cheque que tendría en su poder de 10.000 pesos. Pideeron que ese dinero se los dieran directamente a ellos.

Según explicaron desde Comunicaciones, el Secretario de Gobierno accedió al pedido y luego de impedir el cobro del cheque a Calderón, se les pagó directamente a los trabajadores afectados. Esto fue celebrado ante escribano público y rubricado por el Ministerio de Trabajo.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial