Deportes

Ya está la lista del plantel de las Leonas que viene a Mendoza

El entrenador del seleccionado argentino, suministró hoy la nómina de jugadoras que afectará al Torneo Cuatro Naciones que se juega la próxima semana en nuestra ciudad.

Gabriel Minadeo, entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, suministró hoy la lista de jugadoras que afectará al próximo Cuatro Naciones, que se jugará la semana entrante en la ciudad de Mendoza.

Además de Argentina, el torneo contará con las presencias de los representativos de Alemania, Sudáfrica y Estados Unidos.

El plantel de las Leonas se integrará con Belén Succi, Paola Vukojicic, Mercedes Margalot, Magdalena Aicega, Mariana González Oliva, Claudia Burkart, María de la Paz Hernández, Noel Barrionuevo, Gisele Kañevsky, Gabriela Aguirre, Luciana Aymar, Alejandra Gulla, Soledad García, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Mariné Russo, Silvina D Elía y la juvenil Natalia Rossi.

En cambio no integran la delegación que se trasladará a la provincia cuyana Agustina Bouza, Laura Aladro, Victoria Zuluaga y Belén Sánchez Mocci.

El seleccionado, en su preparación camino a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, asumirá este cuadrangular internacional que se disputará desde el miércoles 23 al domingo 27 del corriente, en el Jockey Club de Mendoza.

En ese marco, el equipo de Minadeo disputará este sábado un encuentro amistoso ante su par de Alemania.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016