Deportes

A la carga nuevamente: Maradona hablará antes del Showbol

El ex entrenador de la Selección, brindará a las 19 una conferencia en el Polideportivo Islas Malvinas, y luego de la charla con los medios habrá una práctica a puertas abiertas de su equipo de Showbol, que mañana enfrentará a Colombia.

La conferencia en principio iba a ser en el hotel Hermitage, pero finalmente decidió cambiarse el lugar para que los medios puedan observar el entrenamiento del equipo argentino que comanda Maradona, que mañana se enfrentará con Colombia.

"Diego está muy entusiasmado con volver a Mar del Plata, ciudad donde lo recibieron muy bien cuando en febrero la Selección local jugó contra Jamaica", le dijo a Télam el jefe de prensa de Maradona, Fernando Molina.

Maradona y su equipo se presentarán mañana, desde las 21 con el showbol, en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

El equipo Diego contará también con la presencia de Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Sergio Goycochea y José Luis Calderón, entre otros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:16
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahí anda bien el bocón escrachador. Como no hay control antidoping , primero habla y depués de darse, juega, aunque parado
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016