En plena temporada ya no hay cabañas disponibles

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Rafael indicaron que la ocupación en hoteles, aparts y cabañas ronda el 96.37%. El lunes se atendieron más de 500 consultas en el Informador ubicado en Avenida Ballofet e Hipólito Yrigoyen.

Este lunes como consecuencia del cambio de quincena la Dirección de Turismo del Municipio realizó un nuevo sondeo para evaluar el nivel de ocupación en hoteles, aparts y cabañas del Departamento. Fueron consultados más de 150 establecimientos y el promedio arrojó un 96.37% de ocupación plena de las plazas disponibles.

El Director de Turismo, Andrés Chiaradio, explicó que "estos sondeos se realizan diariamente con todos los prestadores". Las cifras actuales de ocupación oscilan en un 96.21% en hoteles, 97.85% en aparts y el 100% en cabañas.

Asimismo desde la Dirección informaron que "el lunes tuvimos más de 500 consultas y se observaron muchos turistas extranjeros como asi también de Buenos Aires, Santa Fé, Neuquén, San Luis, Rosario y de Mendoza".

"Los visitantes en su mayoría realizan consultas sobre los lugares de hospedaje, excursiones, sitios para visitar, bodegas etc" aclararon desde las oficinas de la Dirección de Turismo.

Chiaradio no pudo precisar la evolución de la temporada pero aseguró que "según los sondeos realizados por ahora estamos muy bien y esperamos que los porcentaje no disminuyan porque estamos en plena temporada".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 13:30
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville