"El domingo podemos dar la sorpresa" declaró Mauricio Colombatti

El defensor del Sportivo Pedal que jugará el Torneo del Interior para Deportivo Malargüe se mostró muy confiado para el domingo cuando su equipo visite a Huracán en el Gigante de Pueblo Diamante.

Mauricio Colombatti y Damián Rey jugarán este domingo próximo un partido muy especial. Ambos jugadores de Pedal, a préstamo en el Deportivo Malargüe, enfrentarán al rival de toda la vida.

Para Colombatti " el domingo podemos dar la sorpresa porque estamos trabajando muy bien en lo físico y lo futbolístico" y agregó " el entrenador está buscando variantes con los pibes del club pero los refuerzos que llegaron también son importantes para la estructura del equipo".

El defensor está sorprendido por el apoyo del público y comentó que "esta semana hemos trabajdo mucho más tranquilos porque la gente estaba en el Festival del Chivo, acá hay una gran expectativa con el Torneo del Interior y necesitamos que la gente nos acompañe".

Respecto al partido frente a Huracán, Colombatti no anduvo con rodeos y señaló: "con Damián Rey estuvimos hablando del encuentro y la verdad es que estamos muy enchufados, será un partido especial para los dos porque enfrentamos al rival de toda la vida y le queremos ganar".

Para finalizar el jugador recalcó que "estamos para dar pelea, se ha trabajado a conciencia y tenemos todas las posibilidades para clasificar, no las vamos a desaprovechar".

 
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 05:28
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che ...traigan al Padre Pato, así cuando no le guste lo que cobra el árbitro se mete a la cancha y le pide el silbato, y sino que pida los cambios para Huracán. Pibe estás al horno como tu viejo!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia