El Padre Pato tiene quién lo defienda

Un sitio de internet ultra conservador avaló la censura del sacerdote de Malargüe al grupo Coral Lutherieces. "Defendió a la Iglesia de un grupo musical blasfemo", titula. Para el portal lefebvrista, "el demonio expresa su maldad a través de expresiones artísticas". Mirá el resto del informe en esta nota.

Tras la incursión del padre Jorge "Pato" Gómez en el escenario de la Fiesta del Chivo, medios locales y nacionales se hicieron eco de la censura del sacerdote al grupo Coral Lutherieces. En este contexto, un blog lefebvrista ensayó una férrea defensa del párroco de Malargüe.

"Sacerdote de Malargüe defendió a la Iglesia de grupo musical blasfemo", comienza el informe del portal ultra conservador. Posteriormente, alerta que "el demonio expresa su maldad a través de expresiones artísticas".

Ante esto, el sitio web agrega: "Vemos que todavía quedan verdaderos apóstoles de Nuestro Señor,  éste es un sacerdote fiel a sus principios, un verdadero Soldado de Cristo".

Finalmente, los lefebvristas culminan el escrito criticando la cobertura de las mayoría de los medios de comunicación. "Defienden la postura de estos pobres tipos llamados lutherieces", concluye.

Mirá el blog aquí.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:44
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes