Deportes

Ramón Díaz está confiado en que lleguen refuerzos

El director técnico de San Lorenzo admitió "dificultades" en las negociaciones para repatriar jugadores de Europa, aunque al mismo tiempo garantizó que los futbolistas con los que están "hablando" se sumarán al plantel.

Al momento, el que más cerca se encuentra de convertirse en jugador de San Lorenzo es el delantero Gonzalo Bergessio, sin lugar en el Benfica portugués, y en las próximas horas podría oficializarse su llegada.

En tanto, según informó el manager Jorge Berrios  "recién empiezan" las charlas con Marcelo Gallardo, relegado en el Paris Saint Germain, pero están encaminadas y estimó que demandará algunos días terminar de convencer al jugador y arreglar el aspecto económico.

En cambio, quedó prácticamente descartado el regreso de Cristian Ledesma, ya que el propio mediocampista afirmó encontrarse "muy cómodo en Europa" y consideró "difícil" un eventual retorno al país.

"Hay negociaciones por algunos jugadores, aparte de los nombres que dieron ustedes -por la prensa- son algunos más... Se está sondeando, pero no son fáciles las gestiones, en especial por la gente que está en Europa", reconoció, siempre enigmático, el entrenador riojano.

"Estamos esperando una contestación de parte de estos jugadores y en muy poco tiempo la vamos a tener porque los necesitamos ahora ya que se acerca la fecha de compromisos importantes y queremos darle una definición a todo esto", agregó.

Ramón aceptó que traer jugadores de Europa "es completamente difícil", pero aclaró que harán "el esfuerzo" porque "queremos jugadores importantes para pelear la Copa". En ese sentido, se vanaglorió de que "sólo Boca, con Riquelme, y nosotros con Placente, conseguimos traer figuras de Europa".

"Yo quisiera que estos jugadores vengan ya, pero no depende exclusivamente de mí sino de todas las negociaciones que hay", amplió el exitoso adiestrador, quien se encarga de comunicarse con los futbolistas en cuestión. "Seguramente, los jugadores con los que estamos conversando van a venir. Sé que el presidente Savino -Rafael- los quiere traer y está haciendo el esfuerzo", anunció.

También se refirió a la situación del marginado Sebastián Saja: "Saja se está entrenando muy bien, se le dio el alta médica. Pero ya le dije a él que estoy cubierto en ese puesto. Sí me pone contento que en 15 días va a estar a disposición de cualquier equipo que lo necesite".

En relación al defensor Lautaro Fórmica, quien sorpresivamente quedó al margen de la pretemporada, brindó una explicación un tanto ambigua. "Lo tengo en cuenta pero hay algunos pibes que tuvimos que dejar porque tenemos el cupo (...) cubierto. Por estos chicos hay algunas ofertas y a fin de temporada decidiremos qué hacer", adelantó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes