Deportes

El campeón Lanús empató en un amistoso con Belgrano

Fue 0 a 0 en el único partido que jugó en la pretemporada que realizó en la ciudad de Córdoba. Ahora vuelve a Buenos Aires para participar de un triangular y debutar en Copa Libertadores

El último campeón del fútbol argentino, Lanús empató 0 a 0 esta mañana con Belgrano de Córdoba, en el único amistoso que jugó durante la pretemporada que realizó en esta ciudad.

El "grana" todavía no había estrenado el título e este 2008 y recién hoy realizó su primer partido en el club Cadetes de San Martín, su lugar de entrenamiento aquí, de donde se despidió hoy ya que volverá a Buenos Aires para encarar el triangular con Vélez y Estudiantes y su debut ante Olmedo de Ecuador por la Copa Libertadores.

Se jugaron dos tiempos de treinta minutos y no lograron sacarse diferencias durante el partido que tuvo al Edipo cordobés como dominador.

Los jugadores granates estuvieron algo fastidiosos por las imprecisiones que se vieron durante el juego y el fuerte viento que predominó en el predio ubicado sobre la autovía 2, de la autovía 1, que fue el gran protagonista de la mañana. Santiago Hoyos no pudo participar del amistoso debido a una fatiga muscular que lo aqueja por lo exigente de los trabajos físicos. Belgrano de Córdoba dominó las acciones y casi no sufrió sobresaltos durante el partido que manejó muy hábilmente el volante Juan Casado para los de Mario Gómez.

Una vez finalizada la práctica el plantel de Ramón Cabrero emprendió el regreso al sur del Gran Buenos Aires, tendrá libre mañana y el sábado, en cancha de Lanús, volverá a rodar la pelota para seguir trabajando en la puesta a punto del equipo.

Formaciones:

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Leonardo Sigali, Carlos Quintana y Maxi Velazquez, Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri y Matías Fritzler; Diego Valeri, Lautaro Acosta y José Sand.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Marcelo Bersa, Miguel Angel Martínez y Gastón Turus; Mariano Aldecoa, Luciano Lollo, Federico García, Gerardo Arriola y Juan Casado; Matías Suárez y Claudio Bustos.

Cambios:

Lanús: Emir Faccioli por Carlos Quintana y Sebastián Salomón por Agustín Pelletieri.

Belgrano: Matías Gigli por Claudio Bustos
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|20:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic