Deportes

Chilavert durísimo: “Maradona fue un fracaso dirigiendo a Argentina”

El ex arquero no tuvo pelos en la lengua y le dio duro y parejo al Diez. "Con Diego tengo diferencias de vida, y a mi me parece que para dirigir a una selección hay que estar entero”, aseguró.

En tal sentido, consideró que "es dificil que vaya a ser entrenador yo, he tenido reuniones con Argentina y con mi país, lo único que me seduce es si mi selección me necesita, pero por ahora otra cosa no. Estar a cargo de una selección siempre es importante, y meterse de entrenador de un equipo de fútbol hay que tener tiempo y yo no lo tengo. Messi es el mejor jugador para mi, y Maradona no lo supo aprovechar. Messi es único y por algo es el mejor del mundo”.

En dialogo con Radio Belgrano estimó que "está claro que en el mundo del fútbol solo sirve ganar, pero lo importante es que hay que saber diferenciar. Lo importante es despues de los 30 es saber que hacer, no pasa solo por pegarle a una pelota sino usar la cabeza, hay que pensar en el despues, no solo aspirar a ser entrenadores, preparador físico, hay muchas mas variantes, el mundo no termina ahí, hay que usar la cabeza, ser inteligentes”.

Sobre el caso de Ariel Ortega, opinó que "es muy penoso que un ídolo como Ariel se vaya de esta forma. Todos sabemos el problema que tiene. Si yo soy presidente cuando esta recuperado lo inserto de nuevo al grupo, a mi me pareció mal como se manejaron con él. El entorno lo elige uno para saber como manejarse en la vida”.

En cuanto a su actualidad, contó: “Soy asesor de la Selección de fútbol de Paraguay, el fútbol no se puede dejar de lado, gracias al fútbol tengo todas las cosas que tengo alrededor. El Tata Martino se maneja muy bien. Yo lo respeto mucho, en mi país se lo quiere mucho y espero que le vaya bien allí”

Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 15:31
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PAGÁ LOS CARGAMENTOS DE SIDRA QUE TE LLEVASTE A PARAGUAY !! QUE PASA QUE ESTE IDIOTA NO HA PODIDO DIRIGIR NI UNA ESCUELITA DE FUTBOL INFANTIL?? ES OTRO PERSONAJE LAMENTABLE DEL FÚTBOL PEOR QUE MUCHOS DE LOS QUE EL MISMO CRITICA!!!
    4
  2. Argentina le dio sus dias de gloria y nunca dice nada positivo de nuestra gente, es un mal agradecido, soberbio. Espero que NINGUN Club Argentino de cualquier categoria le pida ser entrenador jamas, porque alguien que se expresa asi del pais que le dio de comer no se merece que lo tengan en cuenta en lo absoluto.
    3
  3. Debo decir que Chilavert, es un bocasa como el impresentable. Pero los ecos del FRACASO sobre la dirección técnica de nuestro seleccionado en África, aumentan cada día. Afuera, por fin ven seriedad en selección mayor. El orden empieza por la cabeza. Apoyemos al DT, así nos ven más serios. Jorge
    2
  4. de que tiene razón, éste tipo es impresentable y no tiene ninguna autoridad para hablar mal de ningún argentino, ya lo hizo en su momento en Japón en las vísperas de un mundial y con eso suficiente
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia