Deportes

Mañana comienza la segunda fecha de la B Nacional

Con Atlético Rafaela recibiendo mañana a Defensa y Justicia, comenzará el segundo acto de la B Nacional. El sábado, Godoy Cruz recibirá a Almirante Brown las 16, y Platense irá televisado con Independiente Rivadavia, desde las 18.20.

Atlético Rafaela recibirá mañana a Defensa y Justicia en el partido que pondrá en marcha la segunda fecha del torneo de Primera B Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio de Atlético, a partir de las 21:10, con el arbitraje de Guillermo Rietti y televisación en directo por el sistema de cable.

Ninguno de los dos pudo ganar en sus respectivos debuts, por lo que ambos irán busca de su primer victoria en el certamen para pensar en otros objetivos. Rafaela igualó 1 a 1 frente a Nueva Chicago, mientras que Defensa obtuvo el mismo resultado en el cotejo contra Godoy Cruz.

La jornada seguirá el sábado con los encuentros Aldosivi-Instituto; Almagro-Talleres de Córdoba; Tiro Federal-Ben-Hur; Belgrano-Chacarita; Godoy Cruz-Almirante Brown y Platense-Independiente Rivadavia.

En tanto, el domingo será el turno de CAI-San Martín de Tucumán y Unión-Nueva Chicago, y el lunes cerrarán Ferro-Quilmes.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:45
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos expreso todavia!! vamos a demostrar lo grande que somos y la gran y fiel hinchada q tenemos !!!
    2
  2. Vamos a demostrar que somos los mas grandes de mendoza, no como los amargos que no llenaron ni la popular
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic