Deportes

River va con suplentes para jugar ante Racing

Juan José López utilizará a los alternativos en su debut en Mar del Plata. Los titulares son reservados para el Superclásico del sábado. Racing va con titulares. Desde las 22:10.

El encuentro será arbitrado por Sergio Pezzotta y será el estreno del equipo de Nuñez en el torneo de verano 2011 aunque con suplentes preserevando jugadores de cara al enfrentamiento con Boca y pese a que López sabe de la importancia de arrancar un semestre con triunfos.

Racing, en tanto, también tendrá su presentación veraniega de estreno, debido al incidente que se cobró la vida del utilero César Nardi. Lo acontecido días antes de jugar con Estudiantes motivó a que el plantel titular se quedara en Buenos Aires y en consecuencia el equipo de Reserva asumió el compromiso cayendo por 4 a 0.

En esta oportunidad Miguel Ángel Russo pondrá en cancha a lo mejor que tiene para comenzar a otorgarle ritmo de juego siempre pensando en el partido ante All Boys por los puntos.

Probables formaciones:

Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Sebastián Mayorga, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. DT: Miguel Angel Russo.

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Maximiliano Coronel, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Facundo Quignón, Josepmir Ballón, Carlos Arano; Rodrigo Rojas; Manuel Lanzini y Leandro Caruso. DT: Juan José López.

Estadio: José María Minella. Árbitro: Sergio Pezzotta. Hora de inicio: 22.10.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:43
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes