Deportes

Rugby: comenzó el trabajo de los Pampas XV

El plantel que integra el Plan de Alto Rendimiento, realizó su primera práctica en conjunto con vistas a la Vodacom Cup. Los jugadores venían entrenando por regiones.

Los Pampas XV, que integra el Plan de Alto Rendimiento de la UAR, tuvieron ayer su primer día de Concentración con vistas a la preparación previa al primer torneo del año: la Vodacom Cup.


Pese a que el arranque de las actividades se dio el lunes pasado en cada centro regional, hoy fue la primera jornada en la que los jugadores del PlAR entrenaron en conjunto. El plantel, que contó con algunas ausencias en el entrenamiento matutino (los jugadores que pertenecen al PlAR de la región NOA arribaron demorados por la cancelación del vuelo que debía transportarlos), se reunió temprano en las instalaciones del anexo del San Isidro Club y comenzó la actividad con una rutina de ejercicios en el gimnasio. Los mismos fueron supervisados por el staff de Preparadores fiscos que componen el PlAR, los cuales trabajaron en forma conjunta con distintos grupos de jugadores.

A continuación, los Seniors llevaron a cabo un trabajo en cancha, en el cual primero hicieron ejercicios en espacios reducidos, para luego practicar los distintos lanzamientos del juego en todas las plataformas de ataque. Una vez finalizada la práctica, los jugadores efectuaron baños de frío en los tanques con hielo, para permitir una mejor recuperación.

Durante la tarde, los jugadores tuvieron tiempo para descansar hasta las 18:30, momento en el cual se llevó a cabo el segundo entrenamiento del día. Dicha práctica estuvo basada en el aspecto defensivo, realizando cinco ejercicios para luego culminar con un trabajo con oposición y contacto. Cabe destacar que ambos entrenamientos fueron comandados por los entrenadores Daniel Hourcade, Mauricio Reggiardo y Raúl Pérez.

Mañana, los integrantes del PlAR volverán entrenar en doble turno, manteniendo la misma rutina de trabajo en el lugar mencionado.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes