Deportes

Gran actuación de Scola en triunfo de los Rockets

El ala pivote volvió a ser el jugador más completo del equipo y el líder bajo los aros al conseguir un doble-doble de 19 tantos y 14 rebotes. Su actuación fue clave para el triunfo de los Rockets ante los Bucks de Milwaukee por 93 a 84.

La otra gran figura de los Rockets fue el escolta Kevin Martin, que reivindicó su condición de líder encestador del equipo al aportar 36 puntos con cuatro asistencias.

Los Rockets cosecharon de esta manera su segunda victoria consecutiva.

Scola jugó 43 minutos para anotar 8 de 25 tiros de campo y 3-4 desde la línea de libres, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

Otro jugador decisivo en el triunfo de los Rockets (19-23) fue el alero reserva Jordan Hill que también aportó un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes.

Según el diario AS, los Rockets, que rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas en su campo del Toyota Center, a pesar del triunfo no jugaron un buen partido en el ataque al tener sólo un 37 por ciento de acierto en los tiros con sólo un triple en 11 intentos.

Además se quedaron con la anotación más baja para una primera parte al concluirla con sólo 39, pero en el tercer periodo lograron un parcial de 35 tantos.

El alero reserva Corey Maggette con 25 puntos, su mejor marca de la temporada, fue el líder en el ataque de los Bucks, que también tuvieron el apoyo del ala-pívot Drew Gooden al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 11 rebotes y dos tapones.

Mientras que el pívot australiano Andrew Bogut logró otro doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes que no iba a ser suficiente para que los Bucks (14-24) evitasen la tercera derrota consecutiva.

Los Bucks perdieron el undécimo partido consecutivo en el Toyota Center y es el único equipo de la NBA que todavía no pudo ganar desde que se inauguró el campo.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|19:56
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017