Intensa búsqueda del arma de un polícía

Ayer Policía de Mendoza hizo un operativo en la ruta a Valle Grande, deteniendo para revisar a todos los autos que volvían a San Rafael. El control era para intentar hallar el arma de un efectivo que fue sustraída del destacamento, la que hasta el momento, no ha podido ser recuperada. La situación generó enojo en muchos de los demorados.

Un efectivo de Policía de Mendoza había dejado ayer en horas de la tarde el arma reglamentaria sobre su escritorio del destacamento que la fuerza posee en Valle Grande y en una distracción un individuo aún desconocido, la habría sustraído del mismo.

Ante la denuncia hecha por el policía, se montó un operativo a fin de intentar encontrar la pistola. Para ello, cuatro efectivos frenaron a todos los vehículos que volvían a San Rafael, revisando en ellos todos los lugares donde podría ocultarse un objeto como ese: bolsos, heladeras de camping, maleteros, guanteras e incluso debajo de las alfombras.


La situación generó la impaciencia y la bronca de los automovilistas, ya que al ser sólo cuatro los policías trabajando en el lugar, la cola de vehículos se hizo interminable. Hubo automovilistas que directamente esquivaron el control policial para evitar pasar varios minutos en espera del procedimiento.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 21:09
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mínimo una patada en el culo hay que darle al cana que dejó el arma así nomás.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho