Deportes

Sebastián Halpern: “Este es un premio para la legión de Mendoza”

El mendocino pisó suelo local y todo fue una fiesta en el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli. Los festejos por el segundo puesto obtenido en la categoría cuatriciclos en el Dakar se trasladaron a las calles céntricas, donde mucha gente acompaño y arengó al piloto. No te pierdas todas las imágenes de los festejos.

El piloto mendocino Sebastián Halpern arribó en horas de la tarde a la provincia de Mendoza, tras competir durante 15 días y lograr de este modo un inmejorable segundo puesto en la categoría cuatriciclos, una de las divisionales más trascendentales del Rally Dakar.

Todo fue festejo en el Aeropuerto Francisco Gabrielli, ya que al competidor lo esperaron gran cantidad de personas, entre ellos familiares y amigos, quienes con los hinchas corearon al son de pitos y matracas el nombre del gran triunfador.

Con lágrimas en los ojos y con un tinte de humildad, Halpern destacó el esfuerzo de haber logrado un gran segundo lugar: “Este es un premio para toda la legión de Mendoza”, dijo conmovido. Y agregó: “Trabajamos durísimo todo el año para estar en el podio y lo logramos”, señaló.

Por otro lado,  el piloto mencionó la importancia que tiene la segunda colocación en el certamen, que se disputó en la Argentina y Chile por un nuevo año: “El Rally Dakar es como jugar un mundial de autos y piensen que ahora somos los números dos del mundo”, y finalizó: “No nos esperábamos tener estos resultados, pero el esmero y las buenas decisiones en la competencia dieron sus frutos”, concluyó Halpern.

Luego, los festejos por la hazañaza mendocina se trasladaron al centro lasherino y culminaron en el Kilómetro cero de Ciudad, donde gran cantidad de público celebró el logro.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes