Deportes

Las Leonas volvieron a entrenar pensando en el Cuatro Naciones

Las campeonas del mundo volvieron a los entrenamientos de cara a los cuadrangulares que disputaran el próximo mes en Mendoza y Rosario. Casale, Rodríguez y D´Elía están en la lista.

Después de un 2010 lleno de triunfos y alegrías, las Leonas retomaron en el día de hoy los entrenamientos de cara a los cuadrangulares que disputarán en las provincias de Mendoza y Rosario, el próximo mes.

Como es habitual, las prácticas se llevaron a cabo en el Cenard, bajo la atenta mirada del entrenador Carlos Retegui, y su cuerpo técnico. El entrenamiento consistió en ejercicios de musculación, que fueron coordinador por Alejandro Labonia, el preparador físico del plantel.

Sin embargo, el Chapa no pudo contar con el total de sus jugadores. Recién el próximo lunes podrá tener a su disposición a las 27 convocadas para estos torneos de preparación.

Ambos cuadrangulares, llamados Cuatro Naciones, serán de nivel internacional. El primero se llevará a cabo en la provincia de Mendoza, entre los días 9 y 13 de febrero, y el segundo será en Rosario, donde meses atrás este seleccionado se alzó con la Copa del Mundo, entre los días 14 y 20 del mismo mes. Los rivales serán: Australia, Alemania y Estados Unidos.

Los 27 nombres que tendrá a su disposición el Chapa Retegui a partir del próximo lunes serán: Belén Succi, Laura Aladro, Julia Simonassi, Silvina D`Elía, Noel Barrionuevo, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Delfina Merino, Luciana Aymar, Soledad García, Carla Rebecchi, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Carla Dupuy, Josefina Sruoga, Marcela Casale, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Ana López Basavilbaso, Victoria Zuloaga, Natalia Del Frari, Martina Cavallero, Sofía Maccari, Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Rocío González Canda y Eugenia Garrafo.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México