Deportes

Julio Falcioni y la novela de Walter Erviti

El nuevo técnico de Boca dio su impresión sobre el pase del volante de Banfield: "A los dirigentes de Boca les pido todos los días que me traigan a Erviti" dijo.

Al mediodía, José Beraldi, vicepresidente de Boca, fue claro: "Para nosotros, el tema Erviti hoy está terminado. Hicimos una oferta formal, que fue rechazada, y ya estamos en la búsqueda de otras opciones". Sin embargo, por la tarde, Julio César Falcioni, el DT de los xeneizes, redobló la apuesta: "A los dirigentes de Boca les pido todos los días que me traigan a Erviti". Y el jugador también dijo lo suyo: "Boca me hizo un ofrecimiento y lo mejor para todos sería aceptarlo".

Falcioni habló en Radio Belgrano: "Lo de Erviti lo manejan los directivos de Boca y Banfield. Yo tomé un café con él y le dije que lo quería. Es un jugador que sin ninguna duda quiero que venga a Boca. Todos los jugadores quieren venir a Boca, que es el mejor club de la Argentina y uno de los mejores del mundo".

Por la misma emisora, Erviti declaró: "Banfield me trató siempre muy bien y no quiero que los hinchas se sientan dolidos conmigo. La postura que me comunicó Portel es no venderme. Es una carrera deportiva y trato de sacarle el mayor provecho. Boca me hizo un buen ofrecimiento y sería bueno para todos. Para mí, es importante por mi edad (30 años). No creo que se me vuelva a presentar. Si Banfield no pretende venderme, Portell me tendrá que dar lo que pierdo. Ojalá que las cosas salgan bien y no haya que llegar a un punto límite". Sin embargo, Portell intentó no dejar dudas: "Erviti se va quedar en Banfield".

El flamante DT de Boca elaboró una lista de refuerzos cuando asumió. Pidió a Leandro Somoza y Diego Rivero, los dos ya se entrenan con el plantel, y a Erviti y Darío Cvitanich, por los que aún espera. "Lo de Guiñazú es una posibilidad si no se concreta lo de Erviti. Me dijeron que después del fin de semana tendremos claro si Cvitanich viene, o no. Quiero agotar las instancias para que los jugadores que yo pedí lleguen a Boca", dijo Falcioni.

El técnico de Boca tocó otros temas

El superclásico del sábado. " Ojalá podamos ganar, tener un buen resultado para que el hincha de Boca siga creyendo como lo está haciendo en este equipo. Sería un buen regalo para los hinchas".

Sus elegidos. "Mi idea es darle rodajes a todo el grupo. No tengo un equipo titular, ni uno alternativo. Son 27 jugadores para potenciarse individualmente".

Los arqueros. "A García y Lucchetti les vamos a dar la misma cantidad de partidos para que desarrollen lo que están trabajando. Ojalá que la decisión me la hagan difícil".

Riquelme. "Está bien. Empezó trabajando con normalidad esta semana. Queremos que sume minutos de trabajo, que se sienta seguro, bien. Este buen trabajo que está haciendo lo potencia. Con una buena preparación física, estará más lúcido para jugar".

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial