Deportes

Alejandro Sabella valoró las palabras del Mellizo

El técnico de Estudiantes y exhortó a su plantel a no relajarse con los logros obtenidos ni "dormirse en los laureles. Valoró la actitud de Guillermo Barros Schelotto.

Alejandro Sabella, entrenador de Estudiantes de La Plata, último campeón del fútbol argentino, sostuvo hoy que no puede "relajarse" con los logros obtenidos ni "dormirse en los laureles".

"No me puedo dar el lujo de relajarme y dormirme en los laureles. Pero dos títulos en dos años es una cosa muy importante", sostuvo el técnico, que también fue campeón con el elenco platense de la Copa Libertadores 2009, y remarcó que tienen "la responsabilidad de seguir peleando cosas".

En diálogo con Radio Provincia, Sabella consideró que Estudiantes atraviesa "el segundo momento más importante de la historia" del club y exteriorizó la necesidad de reforzarse con "un jugador polifuncional en defensa y un delantero" para luego ver si incorporan o no más futbolistas.

Sabella también opinó acerca del retorno de Guillermo Barros Schelotto a Gimnasia y Esgrima La Plata: "Guillermo es un jugador emblemático de Gimnasia, un ídolo, y viene en un momento difícil a aportar, como dijo, lo que le pidan. Escuché la conferencia y me pareció muy medido, muy centrado, me parecieron muy buenas las palabras que dijo".

"Guillermo se puso a las ódenes de su club en lo que necesite, por lo que me parecieron muy correctas sus palabras", finalizó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial