Deportes

Rafael Di Zeo adelantó que ingresará en la política de Boca

El ex jefe de la barra admitió que tiene "aspiraciones políticas" y que pretende ingresar a la Comisión Directiva del club. Además, reveló que en 2001 alguien importante lo llamó para "pacificar barrios levantados".

"Tengo aspiraciones políticas en Boca, me encantaría ser de la Comisión Directiva. Hoy no pienso en ser presidente de Boca. Quiero volver al club y después ver si puedo ayudar para que las cosas salgan bien", afirmó Rafael Di Zeo y dejó entrever que volverá al "xeneize" luego clarificar su situación legal.

"Todavía no terminé de pagar mi situación judicial.  Tuve que pagar por una pelea en la cancha de Boca con Chacarita, en donde sentí que fui un chivo expiatorio. Pagamos por una pelea y han pasado cosas peores en este país, pero nunca fue nadie preso", aclaró sobre su actual situación judicial.

Además, el ex jefe de la barra de Boca se mostró dolido por sobre la pelea con los hinchas del "Funebrero" y comentó: "Me arrepiento de haber vivido en ese estado de violencia, pero lo que pasa hoy es peor. El tiempo me dio la razón, nosotros fuimos unos nenes de pecho comparado con lo que pasa hoy".

A su vez, Di Zeo habló sobre la violencia en el fútbol y expresó: "Es difícil terminar con la violencia, porque antes te peleabas con la otra hinchada y hoy con los tuyos"

Por otro lado, Di Zeo reveló en diálogo con el periodista Fernando Niembro en radio Belgrano  que durante los estallidos de violencia en el 2001 fue convocado por "alguien muy importante" del gobierno nacional para que tratara "de pacificar a los barrios que estaban levantados".

Fuente: Infobae
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'