"El Padre Pato respondió a un insulto contra la Iglesia" dijo el vocero del Obispado 

El vocero del Obispado de San Rafael, José Antonio Álvarez Domínguez, hizo declaraciones respecto a la actitud que tuvo el Padre Jorge "Pato" Gómez cuando interrumpió un recital de Coral Lutherieces el jueves pasado en la Fiesta Nacional del chivo

El jueves pasado el Padre Jorge "Pato" Gómez se subió al escenario e interrumpió un recital del grupo "Coral Lutherieces". El religioso se sintió "ofendido" porque los músicos estaban haciendo una representación sobre el celibato.

La Capilla Nuestra Señora del Rosario a la que pertenece el eclesiástico mencionado está en la órbita del Obispado de San Rafael por eso nos comunicamos con la sede ubicada en la calle Rivadavia 415. Un contestador automático respondió que durante el mes de enero "se atiende martes y jueves en el horario de 10:00 a 12:00.

Atento a no poder dialogar con el Obispo Eduardo Maria Taussig nos comunicamos con el vocero de prensa del Obispado el Padre, José Antonio Álvarez Domínguez, que también es Capellán de la Policía de la Provincia de Mendoza.

El Padre Alvarez se sintió muy molesto por las columnas escritas sobre el tema y tildó a los comentarios de las notas como "indignos y malintencionados" y agregó que " es lamentable que se publiquen cosas así".

Respecto a la actitud del Padre "Pato", el vocero respondió que "el cura reaccionó ante un insulto y es humano que una persona reaccione, yo quisiera saber qué hubiera pasado si se insultaba a los homosexuales, los judíos o bien a los islámicos, el Padre defendió sus creencias".

Los portales Lefebvristas avalaron la censura de Gómez al grupo"Coral Lutherieces" por eso consultamos a Alvarez qué opinión tenía sobre esa posición, y el clérigo dijo: "yo no conozco ni me interesan los portales mencionados".

Por último el vocero de Prensa "agradeció el llamado de Mediamza.com, aunque se sintiera molesto por los comentarios en los artículos  del diario MDZ " y dejó bien en claro que "la actitud del Padre Pato responde a un agravio y a un insulto hacias sus creencias religiosas".
Opiniones (9)
13 de diciembre de 2017 | 01:38
10
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te cuento un secreto, ES SIMBÓLICO, el cuerpo y el alma de cristo solo son un símbolo. La ostia es una pedazo de pan (bendecido por un hombre) y no es más que eso, pan. Y no es la sangre, es vino, y nada más que eso, vino. Vos me vas a decir que eso se llama "fe", Y YO TE DIGO QUE ESA ES LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HISTRIA de la que se han agarrado dos mil años para vivir gratis. Lee esto que salió también en MDZ http://www.mdzol.com/mdz/nota/266894-los-soldados-lo-mataron-y-bueh-era-malo-los-cuentitos-del-padre-patoa-los-ninos-de-san-rafael/ Saluditos.
    9
  2. El pade pato habrá pensado que es un cruzado y actuó matando a los pobres integrantes de la Coral Lutherieces. Seria interesante que publiquen el contenido de la presentación que fuera censurado por el pato criollo, así el público tiene la posibilidad de juzgar por si mismo...
    8
  3. Te agradezco la sutileza para arrimar mi alma pecadora al Cuerpo y Sangre de Cristo... te recomiendo te reencuentres con un diccionario.... te va a ayudar a conocer un mundo nuevo y lleno de maravillas como son las palabras bien escritas del lenguaje de nuestra región... continuá con Pinti, seguro vas a ser el orgullo de tu familia. Pinti deja en el corazón de sus seguidores el amor que es necesario para llegar a alcanzar todos nuestros sueños... Te digo adiós. Ah... Fijate que en esta página, mdzol invita a los lectores a "comentar las notas" no los comentarios de capos como vos, o los perejiles como yo. En base a esto último, ruego no te metas en mis opiniones, respetá lo que pienso. Que sigas tan lindo e inteligente como seguro la sociedad toda te reconoce, adiós.
    7
  4. HOY ESTE CURA IMPRESENTABLE EXPRESO QUE ES MAS GRAVE HABER INSULTADO SU "CASTIDAD" QUE LAS VIOLACIONES A MENORES POR PARTE DE LOS CURAS. QUE ABERRACIÓN ES ESTE HOMBRE, QUE SOBERBIA Y MISERIA DE ESPÍRITU, POR TODO ESTO LOS CATOLICOS NOS VAMOS MAS RAPIDO DE LA IGLESIA CATOLICA PARA NO VOLVER. AGUANTE EL PASTOR VICTOR DOROSUK.
    6
  5. andá a chupar ostias
    5
  6. son unos cagones. Los dejó callado un simple cura de pueblo. Si aman tanto a "su les luthier" deberian haber seguido cantando... pero son unos cagones... el cura, les guste o no les guste, defendió su creencia con huevos... cosa que los del coro no tuvieron... cagones!!!
    4
  7. Y que hicistes vos cuando se han violado a menores los curitas? Y que hicistes vos con el padre grassi? Y que hicistes vos en la dictadura? Y que hicistes vos por san rafael? SOS UN SINVERGUENZA DOMINGUEZ!! Son la lacra de la iglesia, una vejacion para nosotros los creyentes
    3
  8. Como dice Enrique Pinti, los milicos tendrían que tener menos espíritu de cuerpo y los curas menos cuerpo y más espíritu. Álvarez es un impresentable que no quiere ver que no se los banca más nadie. La Iglesia está hecha añicos en este país.
    2
  9. es un pelotudo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California