Lámparas que "hacen foco" en el ahorro de energía

Dos diseñadores austríacos crearon "Relumine". Lámparas industriales y vintage son adaptadas y conectadas por un tubo fluorescente. Integradas se convierten en una nueva unidad, y juntas consumen menos energía que cada una individualmente en su estado anterior.

El estudio con sede en Viena, mischer'traxler presentó su más reciente creación "Relumine", un proyecto que, jugando, se burla de la tarea de cambiar todos nuestros viejos focos por las nuevas fuentes que ahorran energía.


El sistema utiliza dos lámparas descartadas que son desmontadas, barnizadas y adaptadas,
y luego conectadas por un tubo de vidrio que alberga una bombilla fluorescente de bajo consumo.


Las diferentes lámparas, industriales y vintage, cambian su apariencia a través de la integración de la nueva fuente de luz, convirtiéndose en una nueva unidad. Juntas, las lámparas consumen menos energía que cada una individualmente en su estado anterior.
El proyecto fue iniciamlemte pensado para una muestra en la galería Klaus Engelhor.

mischer'traxler se fundó en 2004 en Viena, Austria. Katharina Mischer and Thomas Traxler, desarrollan y diseñan productos, muebles y exhibiciones, centrándose en el diseño experimental y conceptual. Sus proyectos han sido mostrados en festivales internacionales de diseño y en varios museos.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 20:59
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Interesante idea, tanto en lo que respecta al diseño como al ahorro energético, les dejo un link de mis lámparas Industriales por si les interesa este estilo! Saludos Guillermo Ammann http://viejaeddie.mitiendanube.com https://www.facebook.com/ViejaEddie/
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial