Deportes

Van Nistelrooy: "No será fácil que me dejen ir"

El delantero del Hamburgo es pesimista respecto de su posibilidad de llegar como refuerzo al Real Madrid. El Merengue lo busca para reemplazar al lesionado Gonzalo Higuaín.

Ruud van Nistelrooy ha hablado. En una entrevista concedida al 'Hamburger Morgenpost', expresado su postura sobre el culebrón que se ha montado en torno a su figura y de su deseo de volver al Real Madrid. Pero 'Van Gol' también habla de comprensión a la hora de valorar la postura de su actual equipo, e insta a ambos clubes a que se sienten a negociar para llegar a un acuerdo.

Él por su parte hará lo imposible para tratar de convencer al Hamburgo, siempre por las buenas. "Vamos a hablarlo, el club y yo. Ya me han venido a buscar otros equipos que están en Champions, pero ni me lo he planteado por respeto al HSV (Hamburgo). Pero ahora viene este club (Real Madrid), por el que tengo sentimientos muy fuertes".

En todo momento el holandés deja claro su deseo de volver al club blanco, sin ambigüedades, aunque es consciente de las dificultades que entrañará la negociación. "Va a ser muy difícil que el Hamburgo me deje ir. Está clara cuál es su postura. De hecho lo extraño sería que me dejaran marchar, pero también está claro cómo me siento. Trataré de explicárselo al HSV".

Pero el delantero espera que no solo dependa de él su regreso al Bernabéu, y dice que "ambos clubes deben negociar, hay que hablar de lo que está sucediendo".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial