Deportes

El tema de Boca sigue siendo la parte defensiva

En el ensayo táctico de hoy, Julio César Falcioni probó nuevamente con la defensa que será titular ante River: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Clemente Rodríguez.

Para el nuevo técnico de Boca, la solidez defensiva parece ser su mayor obsesión. Por eso, tal como hiciera la semana pasada en la previa del encuentro ante Independiente, esta mañana volvió a ensayar un trabajo táctico con los defensores, esta vez con vistas al superclásico del próximo sábado en Mar del Plata.

Falcioni paró a la última línea de su equipo que será titular ante River y los hizo coordinar movimientos y responder a distintas alternativas. Así, el arquero Javier García, los defensores Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez y el volante Leandro Somoza –uno de los refuerzos- trabajaron durante más de una hora y media bajo las órdenes del DT.

Los atacaban Lucas Viatri por el centro, José María Calvo y Pablo Mouche por derecha y Luciano Fabián Monzón y Cristian Chávez por izquerda. El chileno Gary Medel, plantado como el cinco rival, iniciaba los avances.

En tanto, en otro sector del campo de juego del club Banco Provincia, de Tandil, practicaron fútbol en espacios reducidos los referentes, Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, quienes también serán titulares.

Los únicos lesionados del plantel son los mediocampistas Cristian Erbes, con una inflamación en la rodilla derecha y Jesús Méndez, con una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes