Deportes

Para Marcos Di Palma, la "Hiena" Barrios debería estar preso

El piloto habló sobre el hecho que protagonizó el boxeador hace un año y que terminó con una mujer embarazada muerta. "Mató a dos personas, se fue, y no pasa nada" dijo.

"La 'Hiena' Barrios podría haber marcado un antes y un después. El tipo tendría que estar en cana porque es un asesino. Él se tendría que haber quedado ahí. ¿Hoy qué pensás? Mató a dos personas, se fue, y no pasa nada", declaró el corredor de Turismo Carretera en Hora Pico, el nuevo programa de Alejandro Fantino en Radio 10.

De ese modo se refirió al incidente que protagonizó el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios el pasado verano y que le costó la vida a la joven Yamila Rodríguez, que estaba embarazada.

El "Loco" sostuvo, además, que "a los chicos hay que empezar a enseñarles a manejar a los 2 años". "Hay que demostrarles que no se tienen que pasar los semáforos en rojo, que hay que dejarles el paso a los peatones. Mi hijo tiene 5 años y él me buchonea si hago algo mal", justificó.
 
Di Palma no vasiló en dar recomendaciones a los conductores a la hora de salir a las calles: "Los respaldos de los autos no tienen que tirarse hacia atrás". "La mayoría de mis amigos maneja mal. No hay que tener mucha distancia con el volante", explicó.

Además, "El Loco" no dudó en hacer un mea culpa respecto al modo en que se maneja en la Argentina: "Manejamos mal porque creemos que somos muy buenos, creemos que no nos vamos a matar". "Los uruguayos manejan bien. En los Estados Unidos se maneja a conciencia porque los castigos son grandes", completó.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 02:03
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tenía que ser el "loco " el que dijera la verdad sin pelos en la lengua. la hiena es un asesino y sin embargo está libre, sigue haciendo estupideces y nadie le dice nada. que pasa con la justicia en este país?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'