Deportes

Ischia paró el equipo titular en la práctica de esta mañana

Boca formaría con: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, realizó hoy una práctica de fútbol en la que paró el probable equipo que el sábado enfrentará a San
Lorenzo en Mar del Plata, donde jugarían los titulares.

En ese sentido, el DT "xeneize" pondrá toda la carne en el asador para recuperarse de la derrota inicial en el certamen de verano frente a Independiente.

El único que estará ausente será el arquero Mauricio Caranta, quien sufrió una fisura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda.

Por lo tanto, Boca formaría con: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Este fue el elenco que paró Ischia y luego ingresaron Fabián Monzón por Paletta y Cristian Chávez por Riquelme.

En otro orden, Boca buscará un mediocampista por la izquierda,ya que el entrenador no estaría conforme con sólo tener ahí a Jesús Dátolo y Cardozo.

Por lo tanto, aparecieron los nombres de Sebastián Leto, ex Lanús y actualmente en el Liverpool de Inglaterra, y Pablo Guiñazú, que milita en el Internacional de Porto Alegre.

Hasta el momento Boca sumó al crack Juan Román Riquelme, al defensor paraguayo Julio César Cáceres y al atacante Lucas Castromán.

En el rubro transferencias, se cayó el pase del defensor Matías Cahais al Hércules de España, ya que el presidente de esa entidad, en una situación confusa, negó el interés por el zaguero cuando el jugador ya había abandonado la "Posada de los Pájaros" para viajar a ese país.

Los dirigentes de Boca tratarán de cederlo a préstamo a otra institución, pero en caso de no lograrlo Cahais deberá reincorporarse a la pretemporada en Tandil.

Por su parte, el Palmeiras compraría la mitad del pase de Maidana en una cifra cercana a los dos millones y medio de dólares, por lo que el defensor viajaría a Brasil para firmar el contrato.

Por último, el Colo Colo de Chile continúa interesado en  Dátolo, quien rechazó la propuesta inicial porque desea seguir en el club de La Ribera, y en las próximas horas haría una nueva oferta para convencerlo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016