Deportes

Lo multaron por criticar a un árbitro por Twitter

Ryan Babel, delantero del Liverpool, colgó en su cuenta de la red social una foto del árbitro Howard Webb junto a una frase criticando la actuación del colegiado. Fue multado en 10.000 libras.

El delantero holandés de Liverpool, de la Premier League del fútbol inglés, Ryan Babel, fue sancionado este lunes con una multa de 10.000 libras por haber publicado en su cuenta de Twitter un comentario criticando al árbitro Howard Webb, anunció la Federación inglesa de fútbol (FA).

Tras la derrota sufrida por los "Reds" ante Manchester United (1-0) con un penal muy controvertido, hace ocho días por la Copa de Inglaterra, el holandés publicó en Twitter una foto del árbitro Webb vestido con la camiseta de Manchester United y acompañada de una leyenda que rezaba: "¿Y se dice que es uno de los mejores árbitros (del mundo). íEs una broma!".

Howard Webb también había expulsado durante ese encuentro al capitán de Liverpool, Steven Gerrard.

Babel, de 24 años de edad, publicó rápidamente un mensaje excusándose. No obstante, la Comisión disciplinaria que lo escuchó decidió multarlo con 10.000 libras (casi 12.000 euros).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'