Deportes

Sin Agüero, el Atlético de Madrid derrotó Mallorca

Los madrileños superaron 3 a 0 al equipo de Cavenaghi sin la presencia del ex delantero del "Rojo" Sergio Agüero que está lesionado. Los goles fueron de Valera, Forlán y Reyes. Mirá los videos.

El Atlético Madrid derrotó 3-0 al Mallorca (8º), este lunes en el último partido de la decimonovena jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, y continúa sexto de la tabla de clasificación que lidera el Barça.

Los goles en el estadio Vicente Calderón para los "colchoneros" los anotaron Juan Valera (12), el uruguayo Diego Forlán (33) y Juan Antonio Reyes (90+3).

El domingo, el FC Barcelona logró el título honorífico de campeón de invierno al golear al Málaga (4-1), distanciándose a cuatro puntos del Real Madrid (52 y 48), que sólo pudo empatar en el terreno del colista Almería (1-1).

Los tantos del Barça fueron anotados por Andrés Iniesta (8), David Villa, que logró un doblete (18 y 74) y Pedro Rodríguez (36).

La mala noticia para el Barcelona fue la lesión muscular del lateral brasileño Dani Alves, que fue sustituido por su compatriota Adriano Correia en el minuto 27.

El Real Madrid, por su parte, pudo incluso perder ya que el gol del empate definitivo lo consiguió Esteban Granero en el minuto 77, después de que el Almería se adelantara en el 60 con un tanto del argentino José Leonardo Ulloa.


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María