Un inquisidor está suelto

Si señores, en Malargüe anda suelto un personaje traspolado de la más oscura época de la santa iglesia católica, un cura llamado Pato. Un indignante hombrecito que se da el lujo de censurar a los artistas que van a ese Departamento

Si señores, en Malargüe anda suelto un personaje traspolado de la más oscura época de la santa iglesia católica, un cura llamado Pato. Un indignante hombrecito que se da el lujo de censurar a los artistas que van a ese Departamento, bajo la indiferencia de las autoridades comunales, que ven como este sujeto viola derechos constitucionales y pactos internacionales, sin que se les mueva un pelo, al igual que los dignatarios de la iglesia en Mendoza y San Rafael.

Ya cuando censuró la ida de Víctor Heredia, el silencio cómplice de las autoridades se hizo sentir y luego siguió con sus tropelías con Bersuit Vergarabat y ahora con el Coral “Lutherieces”. Si la sociedad en su conjunto y fundamentalmente el pueblo de Malargüe tolera estas situaciones, los artistas de Mendoza y el país, deben boicotear toda actividad artística en el Departamento sureño, simplemente porque se está violando la libertad de expresión, Artº 11 de la Constitución Provincial y Artº 19 de la Constitución Nacional.

El país ha estado lleno de estos personajes siniestros, cómplices de hecho y acciones de la última dictadura militar, dándoles la ostia a los asesinos que mataban en nombre de Dios y de la Patria y que aun hoy se mantienen en sus puestos con el visto bueno de sus autoridades, como si defendiendo a estos curas enfermos de fascismo, le hicieran un bien a su iglesia.

Basta ya de soportar canallas disfrazados de corderos, las autoridades de la Provincia deben tomar este asunto en sus manos, o cualquier fiscal de hecho, por la violación de los derechos civiles y lo determinado en la constitución provincial y nacional. En cuanto a la iglesia católica debe retirar de inmediato a este inquisidor, ya que su grave patología está afectando su propia feligresía.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 05:01
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Zalazar sos impresentable...!!! Aguante el Padre Pato!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial