Actuaba Coral Lutherieces y subió el cura a hacerlos callar

Un hecho inédito se vivió en la XXV Fiesta Nacional del Chivo. El cura de Malargüe interrumpió la actuación del grupo y dijo que estaban dañando la moral del pueblo, que es "católico".

Coral Lutherieces  se presentó anoche en las bodas de plata de la Fiesta Nacional del Chivo ante unas 8.500 personas. El show se desenvolvía entre risas y aplausos del público, hasta que el párroco malargüino se hizo presente en el escenario y se desató la hecatombe.

La historia fue en el segundo número, donde el grupo presentaba “Educación sexual moderna”, en donde hacen alusión a la religión, vista desde lo cómico. Sin embargo, a pocos minutos de comenzar el cura de Malargüe, el “Padre Pato”, irrumpió en el escenario y dejó en claro que él no iba a permitir que continuaran  porque  lo consideraba una falta de respeto para la Iglesia Católica.

Marcelo Hernández, líder de Coral Lutherieces, destacó a MDZ que “fue inédito, nos quedamos helados porque nunca nos ha sucedido algo así. El cura subió al escenario y nos dijo ‘acá somos todos católicos y no voy a permitir que ensucien mi castidad. Les voy a pedir a los muchachos que canten otra canción’. Entonces, muy sorprendido aún, miré a todos mis compañeros y les dije que hiciéramos una cuequita”.

Tanto el público como los artistas y periodistas quedaron con la boca abierta y nadie reaccionaba ante lo sucedido. Después de que el “Padre Pato” mostrara su desaprobación bajó del escenario y pasó nuevamente esas vallas de seguridad que en un principio no le impidieron detener su tránsito.

Coral Luherieces hizo uso del profesionalismo que los caracteriza y continuaron el show con otro número. Por su parte, el intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles seguía atónito por lo sucedido al igual que el público presente.

Vale recordar que el “Padre Pato”, al igual que el cura Ramiro Sáenz, ya tomaron trascendencia cuando evitaron la llegada a Malargüe de Víctor Heredia con su “Taki Ongoy” y se pusieron en contra de la actuación de Bersuit Vergarabat por considerarlos pornográficos
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes