Reclamos de una vecina en el anuncio de una obra de cloacas en Cuadro Nacional

Se firmó el convenio para la colocación de cloacas en tres barrios de San Rafael. La empresa constructora adjudicataria se hará cargo del material y la mano de obra para la ejecución de la obra, mientras que el Municipio pondrá el dinero a través de un subsidio de la Nación. Una vecina hizo oír sus reclamos al Intendente.

Con la presencia de varios funcionarios municipales y directivos de la compañía adjudicataria, se firmó el convenio entre la Municipalidad y una empresa que colocará la red cloacal en el barrio Americasa, en Cuadro Nacional.

La red cloacal comprenderá el tendido entre las calles Estanislao Salas, Santa Teresa de Los Andes, Tiburcio Benegas y Arrayanes, más de 2.071 metros lineales de cañería con un monto de mas de 454.000 pesos. En el barrio Virgen del Lago, hubicado entre las calles prolongación de Buenos Aires, Sarmiento, Quilmes y Av. Rivadavia, con más de 2.200 metros lineales de cañerías con un monto que supera los 394.000 pesos. En el barrio Unión Obrera entre las calles Unión Obrera, Callao, Paraguay y Chacabuco con más de 1.700 metros de cañería y un monto de más de 430.000 pesos. El beneficio para 2.102 personas total tiene un presupuesto de más de 1.074.000 pesos.

Reclamos de una vecina

La vecina Trinidad Padilla habló de parte de los vecinos, y además de agradecer por esta obra que esperaron por más de 10 años, aprovechó para hacer algunos reclamos al Intendente y los demás funcionarios, y para solicitar que luego de las cloacas se asfalten las calles.Según dijo el Intendente, los reclamos “son lógicos y es necesario saber las prioridades de los vecinos”. Aseguró además que “costó mucho lograr conseguir los fondos para esta obra”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial