Delfines: una bellísima creación bajo el agua

Nadie duda que estos mamíferos son una de las criaturas más hermosas e inteligentes del planeta. Sin embargo, la capacidad de asombro de los humanos nunca deja de ser revivida por estos bellos animales, que además de poder comunicarse entre sí, ahora nos demuestran que su destreza no tiene límites. Basta con mirar este video.

Los delfines, no sólo han demostrado que pueden vivir en cautiverio o en estado salvaje exhibiendo una conducta sumamente pacífica. También han causado asombro con sus proezas en distintos espectáculos transformándose en verdaderas estrellas.

Ahora, se ha descubierto que también pueden manejar el elemento líquido como pocos seres vivos que habitan sobre en la Tierra. Resulta casi imposible lograr describir lo que estos dóciles mamíferos pueden hacer, tanto para el gozo de quienes los ven como para ellos mismos, ya que indudablemente disfrutan lo que hacen.

Sin más introducciones, adelantamos que el siguiente video es una de las piezas más bellas que se haya visto en video.

Aquí las hermosas burbujas con formas de anillos:

 

Fuente: metacaje, Video Entertainment.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 04:01
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que animales mas hermosos!!! producen una sensacion de paz total, son increibles. Tan tiernos, tan tranuilos tan inteligentes... El modo en que manejan la burbuja, tienen un control de lo que estan haciendo que es sorprendente. Saludos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'