Deportes

Maradona: “Si Blatter dirige la FIFA, ¿por qué yo no puedo dirigir la AFA?"

Diego Maradona salió con los tapones de punta una vez más y provocó a Julio Grondona, coqueteando con la chance de ocupar el sillón presidencial. Además le dio fuerzas a Ortega, se refirió a la situación del país y a su encuentro con Tinelli.

Y un día apareció. Como no podía ser de otra manera, Diego Maradona abrió la boca en diálogo con Radio 10 y repartió para todos lados. No se olvidó de nada y de nadie, y reforzó su idea de ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. ¿Qué opinará Julio Grondona? ¿Saldrá a contestarle?

“Si (Joseph) Blatter dirige la FIFA no habiendo pateado una pelota en su puta vida, ¿por qué yo no voy a poder dirigir la AFA? Me parece que tengo posibilidades”, tiró como opción mirando al futuro el ex DT de la Selección. Chan… Y Don Julio ya debe estar en llamas.

Por otro lado evitó hablar de su comparación con Lionel Messi, pero sí se refirió a su eterno rival: “Maradona está antes que Pelé, por la rebeldía, por todas las ventajas que dio, por todo lo que hizo contra su físico, nunca salió a la cancha como Pelé. Eso no me cabe ni una duda”.

En cuanto a su presente, luego de su paso por la Selección Argentina dijo: “Ya salí con la ayuda de mis hijas, de Vero, Mancu, el Negro y gente de la Selección que no puedo nombrar. Lo hecho, hecho está, el trabajo lo tenemos muy claro. Yo se que dejamos cosas adentro de la Selección que antes no existían y por eso nos tocó irnos. No se le puede faltar el respeto al técnico. Nosotros defendimos al jugador de fútbol”.

Además, Maradona se cruzó en charla telefónica con Ariel Ortega a quien le dijo: “Vos sos muy buena leche, y te dejás para adentro todo lo que sentís. Se hizo una injusticia muy grande con vos, a vos te echaron, te fuiste y volviste, es injusto, a los argentinos que no somos hinchas de River nos rompe los huevos”. Ah, y le pidió que "controle esa habitación" que comparte en la concentración de All Boys junto a Cristian Fabbiani.

LA SITUACION DEL PAIS
“A Argentina la vemos como la vemos, todos los días quilombo, piquetes, pasa en todos lados. Tuvimos dos episodios en quince días en mi familia: Le robaron a Claudia en el auto y a mi hermano… Yo no vivo con miedo en Ezeiza, hay un patrullero cada cien metros. Mientras no se metan con los chicos no tengo problemas. El tema es que te matan cuando te roban, no es así muchachos, paremos un poco. Cada vez es más frecuente. Nos estamos acercando a un juego muy peligroso que todos los días es ver la televisión y ver un muerto”.

SU ENCUENTRO CON TINELLI Y “BAILANDO POR UN SUEÑO”
Diego Maradona contó que se reunió con el conductor de ShowMatch en Punta del Este, pero aclaró que no estará en el concurso de baile este año. “Mucho lío. Hoy en la tele vale todo, es peligroso, lo hablé con Marcelo. El es el gran ideólogo de la televisión argentina y ahora hace un reality del programa que viene, un crack”.

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 06:54
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que dirija la AFA: asociación de faloperos agremiados.
    5
  2. Y a vos te hace escribir XD
    4
  3. Blatter preside la FIFA porque sin dudas tiene cerebro y también "cintura", para hacer del fútbol una de las actividades mas rentables en el mundo. Como futbolista Maradona fue un genio (hoy ya superado por Messi), pero lamentablemente al "pelusa" su adicción le ha dejado secuelas que son irreversibles y por eso no puede conducir ni un club de barrio.
    3
  4. porque no se lo mandamos al Diego.ja.jaaaa
    2
  5. Dios nos salve de este pobre tipo. Generalmente la droga no lo hace pensar, pero desgraciadamente lo hace hablar
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial