Deportes

Falcioni listo para su primer Superclásico

El entrenador de Boca arrancó de la mejor manera, con un triunfo bajo el brazo y va por más. Ya tiene la cabeza en River, a quien enfrentará el próximo sábado. Su idea sería jugar con un 4-3-1-2 y con mayoría de titulares. "Es un partido muy motivador. Sería lindo darle otra satisfacción a la hinchada”, dijo el DT.

Julio César Falcioni no pierde el tiempo. Luego del importantísimo triunfo ante Independiente en Mar del Plata, en lo que fue su debut como DT de Boca, ya piensa en su primer Superclásico. El sábado el Xeneize se medirá con River en La Feliz desde las 22.10 y va por otra alegría.

Para ese partido, Pelusa contará con los refuerzos y la mayoría de los titulares, porque aunque se trata de un amistoso, el de enfrente será River, el eterno rival. "El Superclásico es muy motivador. Es especial para los muchachos por el esfuerzo que van a hacer. Sería lindo darle otra satisfacción a la hinchada de Boca", tiró Falcioni.

El entrenador ya sabe que pondrá una formación acorde al rival y a su pensamiento para el Torneo Clausura que se aproxima. Reaparecerá Juan Román Riquelme entre los titulares, lo que implica la vuelta del 4-3-1-2.

Además, Javier García estará en el arco, en la defensa aparecerían Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Clemente Rodríguez, al medio irían Battaglia, el recién llegado Somoza y Rivero o Colazo. Y adelante, la dupla Mouche y Palermo. Se viene con todo.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 22:24
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos