Deportes

Ortega: “Todavía algún quiebre de cintura puedo hacer”

El Burrito, con la camiseta de All Boys bien puesta, aseguró que toda su familia está feliz por su llegada al club de Floresta: “Me siento bien a pesar de las canas”, bromeó. Además contó que recibió un emocionante llamado de Maradona. Su nueva etapa como jugador de fútbol y la revancha.

All Boys se encuentra en Mar de Ajó realizando la pretemporada y esa tranquila ciudad balnearia de la costa atlántica se revolucionó con la llegada de Ariel Ortega.
“Es muy lindo lo que pasa con la gente, siempre te sorprende y yo soy agradecido, en todos lados me pasó que fui bien tratado por los hinchas. Siempre fui respetuoso con todos y no me queda otra que agradecer. Cuando miraba a la gente en la playa o en el entrenamiento no lo podía creer”, contó.

El Burrito aseguró que lo puso muy feliz el llamado de varios colegas: “La verdad que eso fue emocionante, que te llame gente que respeto mucho es algo increíble. Igual yo no soy mucho de hablar por teléfono y no contesto. Pero aprovecho para agradecerles a todos por tantas palabras de aliento que me sirvieron mucho”.

Y se refirió a la deferencia de Diego Maradona: “El llamado de Diego fue emocionante, casi me hace llorar. Fue un mensaje muy lindo. Todos saben lo que yo siento por él y siempre lo dije. Me trató siempre muy bien y me bancó en todo. Desde el ‘94 que con Diego nos une algo muy fuerte. Le agradezco lo que me dijo. No me gusta hacerlo público, pero le doy las gracias”.

Ortega comentó que le interesó mucho la idea de vestir la camiseta de All Boys: “Me gustó la propuesta, el modo en que se manejaron todos. Como salieron a hablar públicamente de mi el entrenador, el presidente y los jugadores. Hay un gran equipo que hizo una muy buena campaña y que tiene grandes jugadores, se nota que hay un buen grupo. Todo se dio. Por eso les di mi palabra y la cumplí”.

Y prometió: “Les voy a dar mi juego, mis ganas, apoyar al grupo y trabajar mucho para que el equipo mantenga el nivel que viene teniendo y poder darle algo más y que mejore la gran campaña que hizo. Yo estoy para sumar como lo hice en todos lados y acá también. Voy a hacer una buena pretemporada para que el entrenador si lo decide me tenga en cuenta. Todavía algún quiebre de cintura puedo hacer, me siento bien a pesar de las canas”.

El jujeño se refirió a la polémica por la camiseta número Diez: “No pasa nada, con el Chino Zárate nos conocemos y hay buena onda. ¿Cómo le voy a pedir la 10 si acá es ídolo? Es como si alguno iba a River y me la pedía. Esta bien que la lleve él, se la merece. No es un tema ni que se tenga que hablar”.

Para cerrar tiró: “Estoy muy feliz de estar acá en All Boys para jugar al fútbol. Siempre lo dije, amo jugar al fútbol y esta oportunidad es algo que me ilusiona y me gusta. Ojalá pueda devolver este esfuerzo con buenos partidos y que le vaya bien al equipo que es lo importante”.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:29
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho