Deportes

Julio Cáceres inició su camino con la camiseta de Boca

El defensor paraguayo, que tuvo un fugaz paso por River, realizó esta mañana su primera práctica con el plantel ‘xeneize’. El técnico Ischia dispuso un ensayo de fútbol con todos los titulares.

El defensor Julio César Cáceres se entrenó este jueves por primera vez con el plantel de Boca Juniors, luego de firmar el miércoles su contrato con la entidad de la Ribera y tras incorporarse a la pretemporada que el equipo de Ischia realiza en la localidad de Tandil.

Pese a encontrarse en buena forma física, Cáceres no jugaría como titular en el partido del sábado ante San Lorenzo, en Mar del Plata, por el torneo Pentagonal de verano, de acuerdo a lo que pudo observarse en el ensayo de fútbol efectuado este jueves por la mañana, cuando Ischia dispuso una formación con todos los titulares.

Después de la caída del martes ante Independiente (1-2), el entrenador hizo practicar este jueves al siguiente equipo: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes