Amistoso con victoria para Huracán

El equipo dirigido por Hugo González derrotó por 2-1 el domingo por la mañana a Andes Talleres. El partido se jugó en la capital de Mendoza y fue una buena medida para el globo que una semana debuta en el Torneo del Interior

Este domingo por la mañana Huracán visitó a su similar de Andes Talleres con el fin de sumar minutos de juego ya que el fin de semana entrante debutará en el Torneo del Interior.

En un encuentro atractivo y de buen juego, el globo sumó una victoria por 2-1 con goles de Roberto Carrizo a los 20 minutos del primer tiempo y de Alvaro Carrión a los 29 minutos del segundo tiempo, Federico Villegas había empatado a los 9 minutos del segundo tiempo para Andes Talleres.

El equipo formó con : Pelayes, Marcos Carrizo, Aguilera, Alvaro Carrión, Adrés Rojas, Banquevenaden, Roberto Carrizo, Riveira, Martín Rojas, Di Toto y Cía. Luego ingresaron Emanuel Díaz, Palma, Reta y Marcelo Carrizo.

Huracán manejó el trámite del partido y trabajó muy bien la pelota parada en contra una de las armas más efectivas del conjunto mendocino. El equipo dirgido por Hugo Gónzalez entrenará este lunes a las 20:00 y el martes tendrá día de descanso.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 20:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México