Amistoso con victoria para Huracán

El equipo dirigido por Hugo González derrotó por 2-1 el domingo por la mañana a Andes Talleres. El partido se jugó en la capital de Mendoza y fue una buena medida para el globo que una semana debuta en el Torneo del Interior

Este domingo por la mañana Huracán visitó a su similar de Andes Talleres con el fin de sumar minutos de juego ya que el fin de semana entrante debutará en el Torneo del Interior.

En un encuentro atractivo y de buen juego, el globo sumó una victoria por 2-1 con goles de Roberto Carrizo a los 20 minutos del primer tiempo y de Alvaro Carrión a los 29 minutos del segundo tiempo, Federico Villegas había empatado a los 9 minutos del segundo tiempo para Andes Talleres.

El equipo formó con : Pelayes, Marcos Carrizo, Aguilera, Alvaro Carrión, Adrés Rojas, Banquevenaden, Roberto Carrizo, Riveira, Martín Rojas, Di Toto y Cía. Luego ingresaron Emanuel Díaz, Palma, Reta y Marcelo Carrizo.

Huracán manejó el trámite del partido y trabajó muy bien la pelota parada en contra una de las armas más efectivas del conjunto mendocino. El equipo dirgido por Hugo Gónzalez entrenará este lunes a las 20:00 y el martes tendrá día de descanso.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 03:40
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California