Se incendió la vivienda de la delegada de una unión vecinal

Un incendio afectó en su totalidad a una vivienda ubicada en calle Esquiú a la altura del barrio Martín Güemes de esta ciudad. El hecho ocurrió el domingo por la mañana mientras la familia dormía. La vivienda pertenece a la Delegada de la Unión Vecinal Barrio Martín Güemes. La mujer llamó a la policia y a bomberos cuando las llamas ya estaban fuera de control.

Un incendio de importantes proporciones se declaró el domingo por la mañana en una casa ubicada en la calle Esquiú al 1000 de esta ciudad. El hecho se habría iniciado alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo, mientras la familia Sánchez dormía en el interior de la vivienda.

Los propietarios se despertaron con el fuego declarado y dieron aviso a los bomberos que luego de una hora de trabajo lograron sofocar el incendio, aunque la vivienda finalmente quedó afectada en su totalidad. Según la denuncia de la víctima "hace un tienmpo que era objeto de amenazas y desconocidos arrojaban botellas con combustible a los techos de la casa".

La policía no descarta que "este domingo haya pasado lo mismo y que una bomba molotov haya iniciado el fuego". Las llamas arrasaron con todos los bienes que estaban en el interior. Durante el incendio actuaron dos dotaciones de bomberos y un camión hídrico de la Municipalidad de San Rafael.

La mujer propietaria de la vivienda, Rosa Peralta, es encargada del Comedor Angeles y Corazones, y es delegada de la Unión Vecinal Martín Güemes. Tras el incendio de ayer, el comer, que se ubica lindero a la casa incendiada, no habrió hoy sus puertas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:38
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial