Se suicidó un preso en la cárcel de Boulogne Sur Mer

Habría ocurrido anoche, cuando el recluso de 32 años, habría trenzado tiras de sábanas, las que ató a unos alambres del hueco de la luz del techo de la sala donde estaba aislado. Fue encontrado a las 7.45 por personal de la institución.
Aun no se conocen mayores detalles de esta situación, ya que el fiscal se encuentra realizando la investigación respectiva.

Un recluso alojado en la Penitenciaría Provincial de Calle Boulogne Sur Mer, esta mañana -cerca de las 7.45- fue encontrado muerto por personal de la institución en la sala de profesionales donde se encontraba aislado.

Si bien aún no se conocen los resultados finales de la investigación que está llevando adelante el Juzgado de Ejecución Número 1, a cargo de Félix Mathus y de parte del fiscal Carlos Navarro, todo indicaría que se trató de un suicidio, ejecutado con el uso de tiras de sábanas trenzadas y que pendían desde el hueco de la luz del techo de dicha sala.

El cuerpo del hombre de 32 años, fue encontrado tendido en el piso, con sangre en la nariz y en la boca, tras lo cual, una vez alertados, los facultativos médicos determinaron su deceso.

El preso se encontraba aislado, lejos de la población del penal, como medida de prevención debido que, al parecer, mantenía algunas diferencias con otros reclusos que lo habrían amenazado.

El fallecido purgaba una condena de reclusión perpetua, motivada por distintas causas delictivas.
Opiniones (3)
23 de octubre de 2017 | 06:22
4
ERROR
23 de octubre de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo creo que ya los Dres. Lavado y Salinas deberían estar investigando el caso.
    3
  2. Si tenia cadena perpetua era su destino que muriera en la carcel, asique bueno, ya esta, "a otra cosa mariposa"
    2
  3. En una cárcel medianamente digna, no existiría tal hueco de la luz que permitiese este hecho, ya que el objeto que emite luz (foco, tubo o lo que fuere) estaría debidamente protegido por un artefacto irrompible con todas las medidas de seguridad para el caso. Soy el primero que dice que los delincuentes (todos y de todas las clases sociales y delictivas) deberían estar presos, pero no para suicidarse o morir asesinados sino para enseñarles a vivir mejor y ganarse la vida como ciudadanos de bien. El sistema pentienciaro argentino es un asco porque los delincuentes que cumplen su condena salen más delincuentes de lo que entraron, es un lugar de paso. Es lamentable porque seguramente hay muchos presos que delinquieron y se arrepienten de su error y están dispuestos a cambiar, mejorar y reintegrarse a la sociedad pero el sistema no se los permite.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017