Deportes

Contador no es bien visto en el ambiente ciclístico

Hace menos de dos semanas, el actual ganador del Tour de Francia 2007, el madrileño Alberto Contador, fue repudiado por parte de los organizadores de la Clásica de Hamburgo.

Los organizadores del Mundial de Stuttgart están en contra de la presencia de Alejandro Valverde en el campeonato que se celebrará a finales de septiembre. La razón que esgrimen los organizadores es su supuesta vinculación con Eufemiano Fuentes y la Operación Puerto.

Pero la situación de Alejandro Valverde no es nueva para el ciclismo español. Hace menos de dos semanas, el actual ganador del Tour de Francia 2007, el madrileño Alberto Contador, fue también repudiado por parte de los organizadores de la Clásica de Hamburgo por la misma razón de Valverde: su presunta vinculación con la Operación Puerto.

Si a Valverde se le relaciona en la investigación con el sobrenombre de Valv.Piti, las iniciales A. C. señalarían al ganador del Tour. La sospecha sigue vigente, a pesar de que la Guardia Civil haya exculpado al madrileño de cualquier implicación. Parece que de nada han servido todos los controles que han superado ambos ciclistas sin dar positivo.

 En la prueba de Hamburgo también han sido declarados ciclistas "no deseados" el danés Michael Rasmussen y el italiano Alessandro Petacchi. Pero en el caso de Alejandro Valverde se trata del Mundial, palabras mayores, el principal objetivo que el murciano se ha marcado en lo que resta de temporada. Balaverde persigue desde hace tiempo el oro mundialista, pero en Alemania están dispuestos a complicarle la vida.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|07:14
1
ERROR
21 de Enero de 2017|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular