Deportes

Gran partido de Ginóbili para un nuevo triunfo de los Spurs

El escolta anotó 18 puntos, repartió siete asistencias, capturó tres rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón en los 33 minutos que estuvo en la cancha. El goleador fue el francés Tony Parker, que convirtió 30 puntos y encabezó el ataque de su equipo para ganar por 110-97 a los Nuggets de Denver.

Según el diario AS, los suplentes George Hill y Gary Neal aportaron 14 puntos cada uno, mientras que el Richard Jefferson llegó a los 10 para ser el quinto jugador de los Spurs que tuvieron dobles dígitos y dejaron al equipo con un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 (11-22) de triples.

El veterano ala-pívot Tim Duncan fue el líder en el juego bajo los aros al capturar 16 rebotes, poner tres tapones y repartir cuatro asistencias, además de anotar nueve tantos.

El ala-pívot novato, el brasileño Tiago Splitter, jugó 14 minutos para conseguir seis puntos tras anotar 2 de 3 tiros de campo y 2-4 desde la línea de personal para capturar también tres rebotes y poner un tapón.

La victoria fue la sexta consecutiva para los Spurs que se pusieron con marca de 35-6, la mejor de la liga, además de tener ocho triunfos más que los Mavericks de Dallas, que son segundos en la clasificación de la División Suroeste, el mayor margen que tuvieron en cerca de 30 años.

Mientras que los Nuggets volvieron a estar envueltos en los rumores del traspaso del alero Carmelo Anthony a los Nets de Nueva Jersey antes del partido y eso se convirtió en distracción para su equipo y para él mismo. Anthony se iba a quedar con sólo 12 puntos después de anotar 5 de 17 tiros de campo, mientras que el alero reserva Al Harrington con 18 puntos fue el líder de los Nuggets (23-17), que rompieron una racha de tres triunfos consecutivos.

El pívot brasileño Nené Hilario volvió a realizar una buena labor en los 34 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center, de San Antonio.

Hilario anotó 6 de 10 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 5 de 6 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, recuperó cinco balones y repartió cuatro asistencias.

Mientras que el alero novato, el panameño Gary Forbes, jugó cinco minutos para aportar dos puntos después de anotar 1 de 2 tiros de campo.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'