Deportes

Fabricio Fuentes se lesiono gravemente y estará inactivo durante seis meses

El zaguero argentino del Villarreal sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno de la rodilla izquierda. No podrá jugar lo que resta de la temporada y estará inactivo por seis meses.

El zaguero argentino del Villarreal, Fabricio Fuentes, de 31 años, sufrió una seria lesión al padecer la rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno de la rodilla izquierda. No podrá jugar lo que resta de la temporada y estará inactivo seis meses, al sufrir la lesión según confirmaron este jueves las pruebas médicas que se le realizaron en el Villarreal.

El defensor, ex jugador de Newell’s, Quilmes, Vélez; Guingamp, de Francia y Querétaro, de México, se lesionó el miércoles durante el calentamiento previo al partido de Copa del Rey que Villarreal le ganó por 2 a 0 al Recreativo de Huelva.

Según el diario ‘Marca’, el jugador podría ser operado hoy a última hora en el hospital Nou de Octubre de Valencia por el doctor Enrique Gastaldi. El futbolista señaló que "es un duro golpe", pero está "mentalizado y consciente" de lo que le espera, agregando que "me pasó y no hay más vueltas que dar, no tienen explicación. Es algo que ya he visto en mis compañeros de vestuario porque hemos tenido la mala suerte de que se ha repetido bastante en nuestro equipo", dijo.

"Mis compañeros me han dado ánimos y me han dado consejos para afrontar esta lesión y hacerlo de la mejor manera posible. Sé que volveré la próxima temporada y voy a trabajar fuerte para hacerlo cuanto antes", agregó el zaguero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic