Simona, para sentirse bien por dentro y por fuera

En una casa de Chacras de Coria, Simona nos propone una visita y encuentro para mujeres que deseen ir de compras, embellecerse, volver a casa con flores naturales o algún objeto deco y conocer los beneficios del Ashtanga, un yoga que integra lo físico con la mente y el espíritu.

Un multi espacio que reúne la respuesta a varias necesidades que tenemos mujeres de todas las edades. En una casa de la cada vez más bohemia Chacras de Coria, Simona nos propone una visita y encuentro para amigas, madres e hijas, que deseen ir de compras, realizarse algún cuidado de belleza, volver a casa con un ramo de flores naturales o algún objeto decó que renueve los ambientes del hogar y conocer los beneficios del Ashtanga, un yoga dinámico que
integra el entrenamiento físico con la mente y el espíritu.

Entre sus servicios te ofrece moda con María Cher y otras marcas en indumentaria y la exclusividad de Sofi Martiré en calzado; Ashtanga Yoga y Meditación; tratamientos faciales y corporales, manos y pies y depilación.

Además para el hogar objetos para interiorismo y decoración de Claudia Adorno; listas de casamiento y flores y ramos naturales con servicio de envío a domicilio y abonos mensuales.

SIMONA
Mitre 1538. Chacras de Coria. 4960320. Horario corrido.
simonamultiespacio@hotmail.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial