Deportes

Vélez cayó por penales con Peñarol y quedó último en el Cuadrangular

Vélez se quedó con las manos vacías en el cuadrangular de Montevideo. El viernes cayó 1-0 frente a Libertad de Paraguay con todos sus titulares en cancha y hoy, con varios juveniles, desaprovechó una ventaja de 2-0 ante Peñarol y finalmente sucumbió en los penales.

Si sólo se tratara de resultados, a Vélez le fue para mal en la Copa Bimbo. Perdió el primer partido con Libertad de Paraguay 1-0 en el debut y cayó por penales con Peñarol luego de ir ganando 2-0 el partido. Peñarol reaccionó, se lo empató y encima le ganó en los penales.

Gastón Díaz señaló el 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo con un potente disparo, tras una muy buena asistencia de Ricardo Álvarez. Y a los 28, Iván Bella encaró con comodidad dentro del área, se sacó a un hombre de encima y definió de zurda. En tanto, Juan Manuel Olivera, luego de la mejor jugada colectiva del local, descontó para el dueño de casa.

El conjunto argentino manejó con criterio el balón, se mostró preciso en la mitad de la cancha y generó chances claras, pero no las aprovechó y hasta bajó el ritmo como si el encuentro estuviese definido. A cuatro del final, el ingresado Emmanuel Olivera bajó dentro del área a Diego Alonso, quien se hizo cargo del penal y señaló la igualdad definitiva.

Franco Razzotti y Ezequiel Rescaldani anotaron desde los 12 pasos, mientras que Héctor Canteros y Federico Freire perdieron en el mano a mano con Fabián Carini. Para el Aurinegro marcaron Matías Mier, Nicolás Domingo, ex River, Emilio Mac Eachen y Luis Aguiar.

Fuente: Urgente 24

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:27
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes