Deportes

El Flamengo quiere tener a la dupla Ro-Ro

El popular equipo de Río de Janeiro ya contrató a Ronaldinho y ahora quiere a toda costa tener a Ronaldo que juega actualmente el Corinthians. ¿Vuelven a jugar juntos?

Flamengo, que acaba de contratar a Ronaldinho, manifestó hoy su interés en sumar también al delantero Ronaldo, actualmente en Corinthians.

"Ronaldo puede venir a Flamengo, si quiere, él siempre será bienvenido, los cracks siempre caen bien en Flamengo", dijo Patricia Amorim, presidenta del club más popular de Brasil.

La semana pasada Amorim comandó las negociaciones que terminaron en una de las operaciones más caras del mercado brasileño, el fichaje hasta 2014 de Ronaldinho Gaúcho, procedente de Milan de Italia.

A pesar de la costosa operación la titular de Flamengo confesó que desea ver a Ronalidnho Gaúcho y a Ronaldo jugando juntos, como lo hicieron en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde alzaron la Copa al mando de Luiz Felipe Scolari.

"Ronaldo sería feliz aquí, si él quiere venir (hay lugar) en Flamengo siempre cabe un buen jugador" agregó.

Ronaldo, simpatizante confeso de Flamengo, causó irritación en los hinchas del equipo carioca cuando firmó para Corinthians, el club más popular de San Pablo.

Amorim reconoció haberse sentido molesta cuando el Fenómeno, de 34 años, arregló con Corinthians, pero dijo estar dispuesta a olvidar el hecho.

Semanas atrás Ronaldo mantuvo conversaciones informales con Ronaldinho Gaúcho, a quien le sugirió alistarse en Corinthians para jugar juntos la Copa Libertadores este año.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes