Deportes

El Independiente de Troglio entrena y se distiende en la playa

Los jugadores corrieron toda la mañana en la arena y luego disfrutaron del mar. Unos pocos turistas madrugadores se sorprendieron con su presencia. "Patito" Rodríguez, el nuevo ídolo.

El plantel de Independiente se entrenó este jueves muy temprano por la mañana, en una práctica que consistió en trabajos en la playa y cuando finalizaron, los que le hicieron caso al intenso sol y se olvidaron del viento y el frío, disfrutaron del mar ante la sorpresa de los turistas.

A las 7.30 los jugadores de Independiente y el cuerpo técnico que encabeza Pedro Troglio enfilaron hacia el mar, para correr en la arena.

Durante casi dos horas los jugadores hicieron exigentes ejercicios, de fuerza y resistencia, bajo las órdenes del preparador físico Pablo Martín.

Una vez finalizada la tarea llegó el tiempo de la recreación, de las bromas y de disfrutar un rato del mar, ante la sorpresa de los pocos turistas que madrugaron en Mar del Plata.

Germán Denis, Daniel Montenegro, Lucas Pusineri y el nuevo ídolo, Patricio Rodríguez, fueron los más buscados a la hora de las fotos, a las que todos los jugadores de Independiente accedieron sin problemas y aceptando siempre con buena cara, pese al cansancio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic