"Kirchner no está y no hay que juntarse para ganarle"

La candidata presidencial por la Coalición Cïvica, Elisa Carrió, afirmó que a diferencia de las elecciones legislativas de 2009, el ex mandatario Néstor Kirchner "no está y no hay que juntarse para ganarle", y evaluó que el "resto” de la oposición “está muy desordenado". Lilita, desde Mar del Plata, aseguró que "hay que tener un gran consenso y orden para arreglar todo lo que desarmó el kirchnerismo. Porque reordenar esto requiere cierta disciplina, rigor, de trabajo y no de disputas"

La candidata presidencial por la Coalición Cïvica, Elisa Carrió, afirmó que a diferencia de las elecciones legislativas de 2009, el ex mandatario Néstor Kirchner "no está y no hay que juntarse para ganarle", y evaluó que el "resto” de la oposición “está muy desordenado".

Lilita, desde Mar del Plata, aseguró que "hay que tener un gran consenso y orden para arreglar todo lo que desarmó el kirchnerismo. Porque reordenar esto requiere cierta disciplina, rigor, de trabajo y no de disputas", afirmó Carrió.

La dirigente chaqueña, que va por su tercera participación como aspirante presidencial en elecciones generales, relativizó el peso de una eventual candidatura de Cristina Fernández, al señalar que "no es problema". "Nosotros somos como (el jockey Irineo) Leguizamo, venimos de atrás para llegar a la recta final", comparó.

Para la diputada porteña, "esta es la campaña más distendida que las otras dos. En el 2007 tuve que renunciar a mi banca y al ARI para armar la Coalición Cívica y recién en agosto pudimos estar preparados. Ahora tenemos la plena seguridad de nuestra intensión de gobernar".

Carrió también aseguró que "no habrá cambios en los discursos, porque nosotros sabíamos desde tiempo atrás que Kirchner no iba a estar y que Cobos no iba a estar, y que las únicas candidaturas firmes serían las nuestras y que habría mucho desorden en el resto de los partidos. Hoy se elige un proyecto de país, ya Kirchner no está mas y no hay que juntarse para ganarle, entonces se discute futuro", agregó.

Lilita, a su vez, afirmó que "los otros candidatos de la oposición no me preocupan en lo absoluto. Pero en el 2006 tampoco me preocupaba Roberto Lavagna porque todo el mundo pensaba que iba a quedar segundo, pero nosotros fuimos en ese lugar y el radicalismo con un peronista fue tercero. Ganamos esta vez, tengo fe, la tercera es la vencida, el resto está muy desordenado y no falta mucho"

Por último, avanzó su plan de Gobierno."Quiero incorporar a las mejores personas de los otros partidos afines a nosotros para el gobierno. Lo primero que haremos es bajar los niveles impositivos para los sectores pymes, porque con el mínimo no imponible y con todos los impuestos están fundiendo a la clase media. Este gobierno pisa a la clase media, hace negocios con los ricos y mantiene la pobreza a los pobres, esa es la sociedad estática. Nosotros vamos por la prosperidad de la clase media y con la incorporación de los pobres a la clase media", prometió finalmente.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 04:00
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia