Deportes

Maidana está convencido de que River será protagonista

El defensor de River Jonatan Maidana se mostró optimista de cara al próximo torneo Clausura, donde cree que "el equipo será protagonista" además de la lucha por evitar el descenso.

"Vamos a ser protagonistas el próximo torneo, si bien necesitamos sumar muchos puntos para escapar definitivamente del la zona de descenso. Además, vestir la camiseta de River siempre obliga a pelear por los primeros puestos”, sostuvo Maidana.

El equipo ’millonario’, por ahora, no incorporó ni vendió jugadores, algo que el ex Boca consideró positivo. "Lo importante es mantener casi el mismo plantel que terminó jugando el año pasado y que nos permitió salir de la zona de promoción”, destacó.

Más allá de que su historia en River tiene solamente un campeonato jugado, se animó a referirse sobre la salida del referente Ariel Ortega: "Con la salida de Ortega se fue un gran compañero, pero son decisiones que escapan a los jugadores”.

"Me gusta el sistema de tres defensores, creo que nos hemos entendido muy bien este último tiempo que jugamos juntos. Y, con el correr de los partidos, nos vamos a sentir más seguros y con confianza”, agregó.

"El hincha me reconoce y estoy feliz por eso. Pero tengo que seguir mejorando”, concluyó.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|01:34
1
ERROR
22 de Julio de 2017|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes